Cerveza Corona por Shikatani Lacroix

.
Shikatani Lacroix agencia de diseño situada en Toronto, fue la encargada de desarrollar los diseños de las botellas Corona de edicion limitada. Cada una entonces, fue decorada a base de imágenes concernidas a la relajación y momentos de tranquilidad tales como montañas, lagos, playas y bosques. Todo esto acompañado de tonos muy cálidos y muchas curvas para evocar ese estado de paz.

"El objetivo principal de la campaña es ayudar a los consumidores a encontrar su lugar feliz, dondequiera y cualquiera. Los diseños reflejan la personalidad de Corona como una marca elegante, atemporal, accesible y sobretodo amante de la diversión y de los buenos momentos."

Además se puede ver a simple vista que respetan mucho la línea que siempre ha manejado Corona, incluso en sus pasadas campañas publicitarias tanto impresas como por televisión. Lo mejor de todo es que a pesar de que manejan una gama de color muy cálida, han generado bastante curiosidad sobresaliendo de entre todas las marcas de cerveza que existen actualmente por todo el color que integran en sus diseños.


.
Con la tecnología de Blogger.