Premian a Alfa Romeo por Giulietta

.

Los famosos premios a lo mejor en publicidad “NC Awards” galardonaron al Giulietta de Alfa Romeo como el mejor comercial de autos. Para este anunció Alfa Romeo conto nada más y nada menos que a la actriz Uma Thurman.

Creado por la agencia Leo Burnett, la campaña internacional planificada en TV, prensa, vallas, radio y Web en los principales países de Europa, juega con el paralelismo entre Uma Thurman y el Alfa Romeo Giulietta: la personalidad de la actriz se manifiesta en las características del auto llegando a fundirse en conjunto.

El spot de televisión fue rodado íntegramente en los Estados Unidos bajo la dirección de Kevin Fitzgerald, donde se ve a Thurman jugar cinco personajes diferentes, cinco figuras femeninas que simbolizan las diferentes esencias del automóvil. Todo es aún más impresionante debido a la banda sonora realizada por el maestro Flavio Ibba.

Este no es el primer laurel que Giulietta de Alfa Romeo obtiene, y es que el año pasado esta pieza fue galardonada como “auto del año”. Además es uno de los modelos más vendidos y ha acumulado premios como Auto Europa 2011, Auto Bild Design Award de 2011 Car World, Mejor Motor del Año y 5 estrellas EuroNCAP.
.
Con la tecnología de Blogger.