Denuncian la última campaña de Topshop

.
La última campaña publicitaria de la cadena de ropa Topshop ha provocado polémica, por utilizar la imagen de una modelo excesivamente delgada para su línea de ropa y complementos en su página web.

Los grupos que luchan contra los trastornos alimenticios se han puesto en pie de guerra contra la firma, debido a que la extrema delgadez de la modelo podría animar a otras jóvenes a perder peso de manera excesiva.

“Para las chicas, ver estas imágenes de modelos que son tan delgadas sugiere que está bien, cuando claramente no es así”, explica Helen Davis, de Anorexia Charity Beat. “No es el tipo de cosa que queremos ver en las revistas y en Internet. La batalla contra los desórdenes alimenticios es permanente, y Topshop no ayuda. Es necesario que asuma sus responsabilidades a la hora de emplear a modelos así”.

Según publica el Daily Mail, la modelo podría lucir la controvertida talla 0 estadounidense, equivalente a la 4 en Reino Unido y la 32 en Chile, que ya ha generado grandes polémicas en el pasado.
.
Con la tecnología de Blogger.