Fashion Muffin by MRM Santiago

.
En el bistrot “Coquinaria”, MRM Santiago -la agencia de publicidad integrada del grupo McCann- dio el corte a la cinta de sus “Fashion Muffins”. Una serie de desayunos con destacados fotógrafos, bloggeros, productores y editores de moda, a fin de compartir opiniones, debatir tendencias y comparar notas sobre lo que se viene.

“Trabajamos constantemente con moda, pero pocas veces nos damos el tiempo de realmente sentarnos y conversar sobre lo que está pasando. Analizar las tendencias; debatir sobre lo que está pasando. Mirar la moda desde todas las perspectivas y sacar inspiración fresca y relevante

Es así como en esta oportunidad, directores y creativos de la agencia integrada se juntaron a conversar con Gabriel Schkolnick, uno de los más destacados fotógrafos de moda del país; Trini ID, productora de moda y creadora del sitio FYI; y Patty Leiva, creadora y directora del conocido blog Zancada.com

Entre muffins adornados con botones y espressos humeantes, la conversación giró sobre el State of the art de la moda y la publicidad nacional, las tendencias que se tomarán las pasarelas la próxima primavera y la reinvención del consumo de la moda en el mundo, a propósito de los nuevos medios.

“La idea, en todo caso”, nos comentan, “no es quedarnos sólo en conversar. Queremos crear una serie de documentos audiovisuales sobre estos desayunos. Sacar conclusiones, inspirar y compartir todo lo aprendido y conversado con nuestros clientes y partners. Muy pronto lo verán en nuestro blog, en mrm.cl”.
.
Con la tecnología de Blogger.