La biografía de Steve Jobs

.
Luego del fallecimiento del fundador de Apple, el libro de Walter Isaacson que repasa la vida de Steve Jobs se ha convertido en uno de los más vendidos, aún cuando todavía no ha salido a la venta.

Originalmente el lanzamiento de la biografía oficial de Steve Jobs estaba programado para el 21 de noviembre, sin embargo, cuando se conoció la noticia de la muerte del ex CEO de Apple, la editorial Simon and Schuster decidió adelantar la publicación al 24 de octubre.

El furor por la muerte de Jobs en todo el mundo provocó un gran interés por conocer más sobre la vida de Jobs, llevando a que el libro, aún sin llegar a las librerías, se convirtiese en uno de los más vendidos en Amazon y iTunes y en el tercero de Barnes and Noble, a través de la pre-venta.

El libro escrito por Walter Isaacson, el ex editor jefe de la revista Time y actual presidente ejecutivo de la organización Aspen Institute, se titula simplemente Steve Jobs y cuenta a través de 656 páginas la vida del genio de Apple a partir de su propio relato y de más de un centenar de personas que lo conocieron.

“He hecho muchas cosas de las que no me siento orgulloso, como dejar a mi novia embarazada a los 23 años y cómo me comporté entonces, pero no hay ningún cadáver en mi armario que no pueda salir a la luz”, había confesado Jobs acerca del libro sobre su vida.
.
Con la tecnología de Blogger.