Versace para H&M

.
El pasado mes de junio se dio a conocer una muy buena noticia y es que el gigante sueco del fast fashion anunciada de manera oficial su próxima colaboración con la mítica firma italiana Versace, la cual se pondrá a la venta en tiendas seleccionadas el 17 noviembre.

Un proyecto que como viene siendo habitual ya está generando gran expectación, antecesores como Karl Lagerfeld, Victor & Rolf, Roberto Cavalli, Jimmi Choo o Lanvin han dejado la vara muy alta. Un sueño hecho realidad para los fashionistas y toda una estrategia de marketing para la cadena, que viene desarrollando esta actividad desde 2004, cada vez con más boom mediático.

La propia Donatella Versace anunció la colaboración y ya entonces nos dio algunas pistas de por dónde van las luces, hasta el momento Donatella ha tenido cierta reticencia a usar las señas de identidad tan marcadas del genial Gianni, queriendo implantar su propio sello. Esta vez el legado Versace se abre de nuevo y se materializa con precios low cost.

“Es una oportunidad para mostrar al gran público lo que ha sido Versace y hacia dónde va Versace. La colección se basará en piezas icónicas de Versace de momentos icónicos Versace. Por supuesto que voy a usar estampados, cuero, tachuelas…será muy excitante, glamurosa y rockera.”

En total se presentarán una veintena de prendas masculinas más los accesorios y zapatos, y como novedad una pre-colección de primavera que saldrá en Enero en exclusiva para la venta online.

.
Con la tecnología de Blogger.