Colcci trae a Alessandra Ambrosio por primera vez a Chile!

.
La etiqueta que la hizo mundialmente conocida es de "ángel", el nombre que la famosa marca de ropa interior Victoria's Secret le da a sus modelos oficiales. Ese ha sido el trabajo hace más de diez años de la modelo top brasileña Alessandra Ambrosio (30), pasando de ser rostro fundadora de su filial PINK, en 1999, hasta la pasarela de la semana pasada, cuando la maniquí caminó en el último desfile de la marca en Nueva York. El compromiso que la traerá a Chile, eso sí, es de una de sus labores más recientes, que asumió recién en marzo de este año: ser el rostro mundial de la marca Colcci. La misma que trajo a Santiago a Jesús Luz, el ex novio de Madonna, en 2009.

Ambrosio aterrizará en Santiago por primera vez el 15 de diciembre y su estadía se extenderá durante 72 horas. Su agenda incluirá la inauguración de la nueva tienda de la marca y el asistir a una exclusiva fiesta en un hotel capitalino. Además, tendría contemplado un almuerzo con la embajada de Brasil y representantes de la cámara de comercio de ese país.

Junto con Gisele Bündchen y Adriana Lima, Ambrosio comparte el cetro de las modelos top brasileñas. De hecho, este año, la maniquí se ubicó en el quinto puesto del ranking que realiza la revista Forbes de las modelos con mayores ganancias, gracias a su estimado de US$ 5 millones.

Además, en marzo pasado, en un elocuente gesto, la misma Bündchen -que ha figurado menos desde que se convirtió en madre- apareció en la pasarela del Sao Paulo Fashion Week para hacer el traspaso oficial como rostro de Colcci. La esposa de Tom Brady fue la cara de la marca de ropa durante ocho años y Ambrosio acababa de hacerse cargo de la labor, al menos, hasta agosto de 2012. Así, está contemplada para la campaña de otoño-invierno del próximo año.

Ambrosio se conduce con un estilo que sus cercanos definen como "sencillo", por eso para su visita a Chile ella no realizó mayores peticiones. Eso sí, exigió alojarse en un hotel cinco estrellas y tener a su disposición un auto con chofer y seguridad para que la acompañara. Ella viajará solamente con su mánager y no traerá a su hija de tres años, Anja, a la que no se refiere públicamente.

Vía / La Tercera
.
Con la tecnología de Blogger.