Las joyas de Azature aterrizan en Chile

.El diseño de lujo llega a Santiago de la mano de Azature, conocido también como el “Rey de los Diamantes Negros”. Los días 23 y 24 de Noviembre se realizará una exclusiva venta -por primera vez en Chile- de las creaciones de este talentoso artista.

Nacido y criado en Hollywood, Azature siempre tuvo un gran sentido de las proporciones, del diseño y de la estética, pero no fue hasta su juventud que descubrió su interés por el diseño de lujo. La intensidad que Azature ponía en sus estudios sólo equivalía y batallaba con la intensidad de su pasión creativa. En el colegio, descubrió ropas y accesorios como una forma de individualizarse y aprendió que la desinhibición, el riesgo y la experimentación serían sus metas en la vida. Desde ese entonces, se ha volcado completamente a esa visión, especializándose en sociología y negocios en UCLA antes de ir al Parsons School Of Design, donde completó el programa de diseño de modas.

Ha obtenido importantes reconocimientos entre los que destacan el Parsons/Phat Farm, competencia de diseño elegido por Tim Gunn y Russell Simmons (Project Runway); el New York Daily lo nombró como uno de los “próximos a ser estrella de la moda”. Además, recientemente fue elegido dentro de los top 10 en el ranking de “personas a las que las empresas deben tener en cuenta”, por Forbes China. En 2008, su duro trabajo rindió frutos cuando fue elegido como diseñador emergente en GenArts Fresh Faces in Fashion, que ha lanzado la carrera de estrellas de la moda como Zac Posen y Peter Sorn. También fue finalista en el prestigioso Ecco Domani Fashion Foundation.

Entre sus clientes están importantes estrellas del cine y la música como Charlize Theron, Justin Timberlake, Mila Kunis, Rihanna, Fergie y Beyoncé.

Oficial | Twitter - Facebook
.
Con la tecnología de Blogger.