Samsung Galaxy Ace edición limitada Hugo Boss

.Hugo Boss y Samsung se han unido para anunciar el lanzamiento de un nuevo smartphone de edición limitada. El Samsung Galaxy Ace Hugo Boss es un smartphone cuyo sistema operativo será Android y que se convertirá en uno de los móviles más lujosos del momento. Eso sí, en el dispositivo se han realizado algunos cambios por parte de Hugo Boss para darle su identidad única.

El teléfono cuenta con un acabado negro general cuya parte trasera ha sido especialmente diseñada para tener un aspecto completamente diferentes al del original Samsung Galaxy. La interfaz de usuario ha sido personalizada por los diseñadores y el dispositivo cuenta con fondos de pantalla y protectores de pantalla de edición especial. Se “alimenta” con un procesador de 800 MHz que es el mismo que se puede encontrar en el Galaxy original.

El dispositivo ha sido anunciado para su lanzamiento en París, pero en poco tiempo estará disponible para otros países. Se podrá adquirir en las tiendas de Hugo Boss y su precio será de unos 300€.
.
Con la tecnología de Blogger.