Tommy Hilfiger y su colección ‘Prep World’

.Tommy Hilfiger ha trabajado por más de 25 años en un sello único que lo ha caracterizado en todo el mundo. Se trata del estilo preppy, que muchos sin saber también han cultivado en sus guardarropas y estilos de vida.

Para ejemplificarlo, podríamos decir que se trata de una persona que le gusta el deporte, le gusta pasarla bien, seguro de sí mismo, atractivo y desestructurado. Se sienten atraídos por la ropa cómoda, las tradiciones familiares, adoran los viajes y también a sus perros.

Así es su look...

Ellos / Un simple pantalón de gabardina arremangado, mocasines sin calcetines, sweaters universitarios, poleras de piqué con cuello e inscripciones universitarias, polerón con insignias, bermudas y pantalones cuadrillé.

Ellas / Blazers azules con escudos bordados, faldas tableadas, humitas, diseños con motivos marineros, rayas, camisas entalladas y a rayas, también las de estilo boyfriend.

Como una forma de celebrar esta atractiva tendencia, el Grupo Tommy Hilfiger, anunció el lanzamiento de “Prep World”, colección cápsula de Spring / Summer 2011 compuesta de sesenta piezas para hombres y mujeres. Será una edición limitada, que estará disponible en las tiendas Tommy Hilfiger de Parque Arauco a partir de la primera semana de noviembre de este año.

También puedes ser parte de esta gran campaña a través de las redes sociales utilizando en Twitter el hashtag #prepworld.
.
Con la tecnología de Blogger.