Alice Dellal nuevo rostro de Chanel

.
La semana pasada corría el rumor de que la it-girl británica Alice Dellal podía ser la nueva imagen de Chanel. Este rumor no ha hecho sino que confirmarse con esta imagen que se ha filtrado. Así que es oficial: Alice Dellal será la imagen de la colección de bolsos de Chanel Boy.

Alice Dellal es famosa por su estilo grunge. La socialité, que ya ha hecho de modelo anteriormente, ha explorado también el mundo de la música. Y parece ser que lo de Karl Lagerfeld con Alice Dellal fue amor a primera vista, según cuenta un portavoz de Chanel: “(Karl Lagerfeld) tuvo un flechazo con esta joven, única y carismática, que es a la vez modelo y música, durante una sesión de fotos hace varios meses. Esta imprevista alianza al final se volvió indiscutible. Alice Dellal representa la perfecta encarnación de todo lo que es único en la colección de bolsos Boy de Chanel”.

Alice sigue los pasos de otras celebrities que ya han sido imagen de la colección de bolsos de Chanel, como Jerry Hall, Lily Allen, Rinko Kikuchi, Blake Lively y Diane Kruger. Las imágenes han sido tomadas por el propio Karl Lagerfeld y serán lanzadas en marzo.
.
Con la tecnología de Blogger.