Discriminación por parte de Dolce & Gabbana en Hong Kong

.
Dolce & Gabbana han pedido disculpas estos días al pueblo de Hong Kong por la presunta discriminación en contra de ellos en favor de los compradores ricos del continente. La tienda principal de la marca se ha convertido en el foco de las protestas y la rabia después de que un vigilante de seguridad dijera a los lugareños que no se les permitía tomar fotografías.

Los ciudadados acusaron a la casa de moda de discriminación y abrieron una página en Facebook protestando contra el abuso de la tienda. Dolce & Gabbana, al principio, rechazaron las críticas pero en un comunicado colocado en la tienda admitieron la gran equivocación.

Según explicaban en el comunicado, entendían que los acontecimientos que se produjeron en la tienda de Dolce & Gabbana en Canton Road hubieran ofendido a los ciudadanos de Hong Kong, y por ello pedían disculpas. La política de la marca se debía haber centrado en dar la bienvenida al pueblo de Hong Kong respetando los derechos de cada individuo y las leyes locales. La rápida expansión de la riqueza personal en China ha impulsado el crecimiento del sector de lujo en Hong Kong, un destino muy importante para los compradores del continente a la hora de adquirir productos de diseño occidental.

Sin embargo, muchos se quejan de que las tiendas de lujo de Hong Kong siguen prestando atenciones mucho más especiales en favor de los continentales y los turistas occidentales. Las reacciones a la disculpa de la marca en la página de protesta de Facebook fueron al principio negativas pero, al parecer, que todo se está calmando.
.
Con la tecnología de Blogger.