PUMA Clyde x UNDFTD aterrizan en Chile

.PUMA Lab abrió sus puertas en el GAM presentando colaboraciones de Alexander McQueen, Yasuhiromihara y Hussein Chalayan, posicionandose automáticamente como el lugar donde uno puede adquirir todas esas colecciones de PUMA que no llegan a las tiendas.

Hoy y de forma inédita llega a Chile Cali Canvas una edición limitada del modelo Clyde adaptado por Undefeated (UNDFTD).
La Puma Clyde nació de la personalización del modelo para el basquetbolista Walt “Clyde” Frazier, en 1973. Fundamentado en el rendimiento y estilo, se convirtió rápidamente en uno de los pilares en la cancha y la calle y, rápidamente, pasó a formar parte crucial del uniforme de figuras culturales como DJs, b-boys, músicos y artistas.

La alianza con UNDFTD busca sobrepasar los límites con la actualización de este ejemplar. Juntos exploraron las tendencias del mercado y colaboraron para interpretar los matices de la moda y el estilo de vida de ambas marcas. En esta colección, los consumidores podrán encontrar líneas limpias y una exploración única de materiales y texturas.

Sólo 45 de estas zapatillas llegarán, serán lanzadas a la venta el lunes 27 de febrero en Puma Lab, en donde tendrán prioridad de compra los previamente inscritos en la lista de reserva.

.
Con la tecnología de Blogger.