Madonna lanza su propia línea de calzado

.El imperio de Madonna no deja de crecer. Primero fue 'Material Girl', la firma juvenil en la que colabora su hija Lourdes León y después, 'Truth or dare', una propuesta más sofisticada dirigida a mujeres entre 27 y 50 años que engloba una marca de moda y una fragancia con el mismo nombre. Todo un reto para la ambición rubia que, lejos de estancarse, ha dado un paso más allá con un nuevo proyecto: una línea de calzado que verá la luz este otoño.

La reina del pop ya había anunciado que al lanzamiento de 'Truth or dare', la fragancia, le seguiría una colección textil que incluiría accesorios y lencería. La cantante convertida en diseñadora ha decidido empezar por los pies con una colección de zapatos inspirada en su propio estilo. Para ello, su estilista personal, Arianne Phillips, ha participado activamente en el proceso creativo. Según sus declaraciones a WWD, la propia Madonna también ha estado muy involucrada: "Su mano está muy presente en la marca. Lo primero que hice fue recordar todos los zapatos que ha usado a lo largo de los años y escogimos aquellos estilos de los que no podríamos prescindir."

La empresa Aldo Group Inc. ha sido la impulsora de esta iniciativa junto a MG Icon, el grupo que resultó de la alianza entre Madonna y su representante Guy Oseary con Iconix Brand Group Inc. Juntos planean extender su imperio más allá de Nordstrom, Asos.com y Macy's -principales encargados de comercializar su línea de zapatos- hacia nuevos mercados y, de acuerdo con WWD, la marca desembarcaría en España, Francia y Alemania en 2013.

.
Con la tecnología de Blogger.