"Stars in Dior": el cine y la moda siempre unidos

.
La penúltima joya de Dior fue el libro de imágenes de alta costura de Patrick Demarchelier, y ahora nos sorprende la firma francesa con este Stars in Dior con la impresionante Charlize Theron como imagen icono.

Jérôme Hanover es el narrador de este libro en gran formato y edición limitada que cuenta con imágenes de Marilyn Monroe, Natalie Portman, Marion Cotillard, Marlene Dietrich, Kim Novak…

En el libro se ven imágenes de la mítica boutique de Christian Dior en Paris, de rodajes de cine, de sus estrellas favoritas, de sus actrices y modelos fetiche… Todas, protagonistas de una manera u otra de sus perfumes. De hecho, es casi un homenaje al perfume J’adore.

La imagen de portada es perfecta: realizada por Alexi Lubomirski, en un vestido de satén ngro de la colección Christian Dior Ready-to-wear collection diseñador por John Galliano para el otoño – invierno de 2008. Son 240 imágenes a color y blanco y negro. Estará disponible en Francia en mayo, y en Estados Unidos a partir de septiembre.
.
Con la tecnología de Blogger.