Tommy Hilfiger presenta "Eau de Prep"

.
Inspiradas en los clásicos preppy con un toque especial, las fragancias Eau de Prep Tommy Girl y Eau de Prep Tommy capturan el espíritu clásico y fresco, convirtiéndose en el acompañamiento perfecto para los atuendos preppy.

Según Hilfiger, “Las nuevas fragancias Eau de Prep celebran los olores clásicos e icónicos de las fragancias Tommy y Tommy Girl pero con un toque nuevo, de estilo preppy. Estas fragancias son los toques finales a todos los atuendos que diseñé para mi colección primavera/verano 2011 Prep World”. Eau de Prep-Tommy es para el hombre de hoy que ha pasado por una importante transformación, desde su guardarropa que se sigue basando en una base de piezas inteligentes.

Para celebrar el lanzamiento, Eau de Prep Tommy Girl y Eau de Prep Tommy, Tommy introduce “Get Prepped”, una aplicación online para la última experiencia Prep. Disponible en Facebook & iTunes que contiene las siguientes sorpresas:

1.Get Prepped Foto Aplicación: Sube tu foto para un cambio de imagen virtual de Prep, y comparte tu nuevo look preppy con tus amigos.

2.Test Preppy IQ: ¿Vacaciones en Hamptons, jugar tennis en el club de campo y gin-tonic en la piscina? Bien! Vamos a ser el juez de qué tan preppy eres.

3.Artículos imprescindibles Preppy: Compra la nueva fragancia Eau de Prep y descubre los accesorios favoritos del mundo de Prep.

Junto a Tommy Hilfiger, tenemos para nuestros seguidores dos “Eau de Prep” de regalo, sólo tienen compartir este post en sus muros de Facebook o Twittearlo bajo el hashtag #PrepTommy y estarán participando.

.
Con la tecnología de Blogger.