¡Ya estamos en Pinterest!

.
Pinterest engancha, y mucho. Al principio pensábamos que era por la novedad, pero no, y es que somos capaces de estar horas y horas sin darnos cuenta. Esta nueva red social fue creada en el año 2010 pero es ahora cuando empieza a conocerse en nuestro país, con más de 12 millones de visitantes únicos mensuales y 10.4 millones de usuarios registrados.

Según la revista Time es ya una de las cinco redes sociales más importantes, los usuarios estadounidenses ya dedican más tiempo a Pinterest que a Twitter, LinkedIn, MySpace y Google+ juntos.

Funciona como un gran tablón de anuncios, en el que los usuarios organizan en sus carpetas (boards) las imágenes que les gustan (pins) sobre los temas más diversos, arte, fotografía, moda, viajes, estilo…

Cada vez más las empresas se interesan por esta red social, ya que es una forma perfecta para recomendar productos y marcas de una forma nada forzada. De esta manera, las compañías pueden tener en Pinterest un “catálogo online”, linkando las fotos a sus productos en la web, y los usuarios harán el resto, compartiendo y hablando de sus productos.

Web Oficial | pinterest.com/publicity21
.
Con la tecnología de Blogger.