Anna Dello Russo para H&M

.
Si hacemos un repaso a las colaboraciones que ya ha realizado H&M con diseñadores de todo el mundo, nos daremos cuenta de que estamos ante una marca a la que le encanta el lujo. Sí, efectivamente consiguen que sea accesible pero no deja de ser lujo. Después de sus recientes colaboraciones con etiquetas de renombre como Marni y Versace, la empresa ha tomado una dirección diferente con su última colaboración. El caso es que la nueva colaboración se va a realizar con el icono mundial del estilo, Anna Dello Russo.

La directora de moda y creativa de Vogue Japón es una gran fashionista desconocida para todos aquellos a los que la moda no les llama demasiado la atención. Regularmente aparece en las listas de las mejor vestidas gracias a sus extravagantes y curiosos modelitos a la hora de aparecer en diferentes eventos. 

Anna realizará una línea de complementos para H&M que llegará a un total de 140 tiendas en todo el mundo (y también online) a parir el 4 de octubre. Entre los accesorios se pueden encontrar gafas de sol, zapatos, bolsos y un trolley. Según ha comentado Anna, para el diseño de la colección quería crear accesorios preciosos que sean imposibles de encontrar.

Como estilista sabe que es muy importante ese toque especial que cada uno da a lo que lleva, por eso es importante que los accesorios sean divertidos. Para Russo, estos objetos deben ser capaces de convertir un día normal en un día fantástico. También, ha declarado estar emocionada ya que ha sido todo un honor que H&M le hiciera una propuesta así.
.
Con la tecnología de Blogger.