Elite Model Look with Falabella 2012

.
Llega por fin lo que muchas estaban esperando. Una renovada versión del Elite Model Look with Falabella comienza su casting 2012, invitando a todas las chilenas que cumplan los requisitos a participar los días 9, 10 y 11 julio en la plaza central del mall Alto las Condes y 12, 13, 14 en el Portal La Dehesa.

María de los Angeles Paul, directora Elite Model Chile, asegura:

"Esta nueva generación de modelos se busca año a año para mostrar nuevos rostros y poder realizar las campañas que se vienen a futuro. Por primera vez Elite Model Look with Falabella estará centrado en las redes sociales. La idea es que lleguemos a mucha gente joven, que estén dentro del rango que nosotros buscamos, para formar la nueva generación de modelos."

Los requisitos necesarios para participar del Elite Model Look with Falabella son: tener entre 14 y 22 años, medir más de 1.68, y tener talla 38-40, además de ser carismática y poseer las ganas de convertirse en una modelo profesional.

Quienes cumplan con estas características podrán inscribirse en la página web o en el Facebook oficial agencia Elite Model.
.
Con la tecnología de Blogger.