Lady Gaga: fashion e irreverente ante Vogue

.
Son pocos los peinados que faltan por verle a Lady Gaga. El número del 120 aniversario de «Vogue» EE.UU. ha encontrado uno: a lo afro. La diva del pop eleva su melena rubia para darle todo el protagonismo a su figura con un vestido morado brillante de Marc Jacobs en la portada de septiembre de la revista de moda.

Es la segunda portada de la artista en esta publicación, en esta ocasión las fotografías son de Mert & Marcus. Ha sido la propia cantante la que ha adelantado la portada en su cuenta de Twitter.

En las páginas interiores, con el resto del «shooting» se sincera en una entrevista en la que admite que le gusta tener momentos anónimos siempre que puedo. «Sentirse un poco irresponsable y actuar como si tuviera diecinueve años», explica. Se define como un espíritu completamente libre y por eso, asegura que encuentra tiempo «para hacer el amor de noche en la playa cuando no hay nadie». También le gusta llegar a un bar y bailar en «topless»: «Mis amigos no me dejan hacerlo si creen que puedo ser pillada».

El número de septiembre de Vogue sale a la venta en Estados Unidos el 21 de agosto.

.
Con la tecnología de Blogger.