Victoria Beckham lanzará colección de gafas

.
Los cortos de vista somos cada vez son más, incluyendo a los famosos, sin embargo no muchos se animan a usar los lentes porque no son cómodos o no combinan muy bien. Victoria Beckham acepta que necesita usar lentes desde hace bastante tiempo pero que no encontraba ningunos que le quedaran bien o que le gustaran de verdad. Por eso con el antecedente de su línea de gafas para sol, lanzada hace dos años, decidió ella misma diseñar los lentes que siempre quiso. Para esto se unió con Cutler & Gross para diseñar y desarrollar los seis pares de lentes que componen su primera colección.

Esta primera colección ofrece diversas alternativas desde los lentes más sinuosos y sensuales a los más serios y rectangulares. Algunos incluso son unisex como los “Heavy Square” que Victoria y su esposo David utilizan ahora con frecuencia.

Todas las gafas son hechas a mano en Italia y para los acabados se utilizan mesclaz de metal, acetato, tonalidades sepias, carey y madreperla para el interior. Cada par de gafas demora cuatro semanas en producción.

Esta colección estará a la venta a comienzos del próximo año con un precio aproximado de US$ 410 el par.

Web Oficial | Cutler & Gross
-
Con la tecnología de Blogger.