Brad Pitt se convierte en imagen de Chanel nº 5

.
Ya hay confirmación. Brad Pitt se convierte en el primer hombre que será imagen del perfume femenino Chanel nº 5. En mayo saltaron los rumores sobre la posible colaboración de esta estrella de Hollywood y la maison. Ahora se puede asegurar: el día 15 de octubre se podrá ver el anuncio televisivo y las imágenes en prensa. Sobre el spot se sabe poco. 

El director es Joe Wright («Orgullo y Prejuicio», «Anna Karenina» y «Expiación») y aparecerá Brad Pitt hablándole a alguien que parece ser una mujer, pero que al final resulta ser la fragancia. La filosofía publicitaria de Chanel (con auténticos anuncios que se pueden considerar cortometrajes de alto nivel) promete un trabajo cinematográfico como los realizados por Audrey Tatou o Nicole Kidman anteriormente. 

Y aunque a muchos les ha sorprendido que tras 91 años de historia, Chanel nº 5 se decida por un hombre, la casa de moda opina que se trata de la mezcla perfecta. «Para mantener fresca la leyenda, siempre tienes que cambiar su punto de vista», ha dicho Andrea d'Avack, presidenta de Perfumería y Belleza de Chanel. 

Es la primera vez que tienen a un hombre hablando sobre una fragancia femenina, pero la firma cree que el perfume es «una forma de seducción entre hombre y mujer». Esperan que este giro comercial resulte una buena inversión para mantener Chanel nº 5 como fragancia de máximo nivel.
Con la tecnología de Blogger.