Garçon García llega a Chile

.
Sumándose a las marcas argentinas que desde el año pasado se han ido tomando el Barrio Italia - A.Y. Not Dead, Felix y Lupe - llega a Chile Garçon García, una celebrada tienda de vestuario masculino de Palermo

La boutique que se encuentra ubicada en Condell 1414, podrás encontrar tres líneas: informal, semi formal y formal. El stock incluye más de 40 modelos de camisas, con detalles de sastrería y también cuenta con poleras, chaquetas de cuero, shorts, trajes de baño, accesorios, zapatos, botines y trajes de dos piezas, entre otros ítem. De acuerdo con los responsables, la colección chilena será incluso más completa que la argentina. 

Fundada en 2007 con un espíritu francófilo, Garçon García hoy fabrica más de 20.000 prendas por temporada, con unos 50 productos diferentes, desde camisas y pantalones hasta accesorios de todo tipo. Chile es la primera franquicia internacional de la firma, cuyos planes incluyen otras dos aperturas en el mercado chileno en un plazo inferior a los cinco años. 

El rostro oficial es el actor chileno Cristóbal Tapia, quien fue elegido directamente desde Argentina por cumplir con las características necesarias de la marca para nuestro país.
.
Con la tecnología de Blogger.