Louis Vuitton City Guides 2013

.
Ya está aquí la nueva colección de guías de ciudad 2013 realizadas por Louis Vuitton, uno de esos regalos que los viajeros queremos secretamente.

A los destinos ya conocidos se añaden cuatro nuevos Ekaterimburgo, Kitzbühel (el Tirol), Lugano y Verona. Además, San Francisco aparece por primera vez en un volumen individual y se actualizan los monográficos ya existentes de París, Nueva York y Tokio. 

Desde 1998 están presentes en los aeropuertos internacionales de todo el mundo. En cada una de las guías, como ya es habitual, un personaje inesperado revela sus mejores direcciones fuera de los recorridos turísticos. Han colaborado para esta edición la artista portuguesa Joana de Vasconcelos, que recorre Lisboa; la directora Nikita Mikhalkov, que nos lleva a Moscú; la indomable Camilla Johnson-Hill, que nos guiará por el lado más desconocido de Londres; o el ilustrador François Schuiten, que nos revelará los secretos de Bruselas.

Palacios contemporáneos, hoteles con encanto, restaurantes gourmet, bistrós, cantinas, bares, chocolaterías, delicatesen, galerías de arte y diseño, museos, balnearios, tiendas de moda… Las Guías de Viaje de Louis Vuitton aportan ese toque exclusivo y original que le da la experiencia de ser los expertos en el Arte del Viajar. 

Tanto el pack como las guías individuales ya están disponibles en las boutiques de la firma.




.
Con la tecnología de Blogger.