3.11.12

DVF diseña la nueva botella de Evian

.
La marca de agua mineral francesa vuelve a demostrar su espíritu joven y su pureza asociándose a una diseñadora reconocida por su filosofía enérgicamente optimista. Se trata de la norteamericana Diane von Furstenberg, quien expresa estos valores a través de sus emblemáticos mantras. Uno de estos adorna la nueva botella edición limitada de evian: “Water is Life is Love is Life is Water”, escrito con la inconfundible caligrafía de Diane von Furstenberg. Esta frase está acompañada por un corazón dentro del cual aparece el tradicional logotipo de DVF. Y todo ello, impreso con tinta ecológica. 

Diane von Furstenberg es la primera mujer y también la primera americana elegida para colaborar en el proyecto de ediciones limitadas, que evian inició en 2008. 

El lanzamiento de la nueva botella firmada por DVF está previsto para finales de noviembre, fecha en que se pondrá a la venta en todo el mundo. Por primera vez, la botella de la edición limitada de evian incorpora un tapón de rosca, con el objetivo de adaptarse a los consumidores y mantener la botella como un objeto de colección. 

Desde 2008, evian ha colaborado con los diseñadores más respetados a nivel mundial en el proyecto de ediciones limitadas: Issey Miyake, Paul Smith, Jean Paul Gautier, Christian Lacroix o André Courrèges. Hasta la fecha, se han vendido 10 millones de botellas de estas ediciones limitadas, que se han distribuido en más de 150 países de todo el mundo.
 .
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons