Ikea te invita a decorar a través de Klippbok

.
Ikea vuelve a apostar por la creatividad de sus clientes. Dejando la razón a un lado y teniendo en cuenta que el bolsillo es su arma más poderosa, la firma de muebles sueca apela ahora por una aplicación para iPad, la cual permite a sus usuarios diseñar un cuarto con los nuevos productos de la compañía de muebles low cost.

Klippbok es una sencilla aplicación que ofrece la posibilidad de colocar sobre un fondo blanco los productos del catálogo de la firma sueca, moverlos, distribuirlos en capas, rotarlos, ampliarlos o reducirlos. Además, una vez conseguido el resultado final, el usuario puede compartir su diseño en Facebook y, lo que es más útil de toda la aplicación, calcular el precio final del cuarto al costo real en las tiendas.

Esta no es la primera incursión de los suecos en el mundo de las aplicaciones móviles. Si Klippbok nos da la oportunidad de imaginar futuras habitaciones para nuestras casas, con Ikea Now, otro programa que la firma lanzó hace unas semanas, podemos recrear cómo quedaría alguno de los productos de la cadena en nuestra casa. Disponible para dispositivos Apple, Ikea Now nos permite colocar los muebles del catálogo de Ikea en tres dimensiones dentro de nuestras casas a través de la realidad aumentada. 
 
Con la tecnología de Blogger.