Lacoste nos invita a crear el polo del futuro

.
En 1933 René Lacoste inventó una prenda que, hasta el dia de hoy, sigue tan vigente como el primer día. Seguro que este visionario tenista no podía imaginarse que aquella sencilla camiseta de algodón y manga corta que diseñó para sustituir a la incómoda camisa de manga larga que utilizaban los tenistas a principios de los años 30 se convertiría en una de las prendas más icónicas del siglo XX.

Ahora, para rendir homenaje al creador de la marca ad portas de su 80 aniversario, Lacoste nos invita a ser visionarios e imaginarnos cómo sería el polo del futuro. Que cambie de color, que varíe de tamaño, que se ilumine… ¡todo vale!

“Hoy, cuando comenzamos a celebrar el 80 aniversario de la marca, hacemos tributo al espíritu visionario de René”, dijeron desde la compañía francesa. “Empecemos desde cero e imaginemos el polo del futuro”. Como parte de su nueva campaña: "Imagina el Polo del Futuro", la marca lanzó un original vídeo en el que los usuarios del polo Lacoste, con sólo tocar el cocodrilo transforman a su prenda favorita según sus gustos y necesidades.
 
Mientras tanto, Lacoste nos invita a dejar volar nuestra imaginación y a participar en una iniciativa en la que todos los usuarios que quieran puedan describir cómo sería para ellos el polo del futuro. Además de habilitar una web para la campaña, podemos escribir nuestras sugerencias en su fanpage. ¡Cualquier cosa que se te ocurra es válida!

Las propuestas más originales serán publicadas en su web y, aunque no promete hacer realidad todos estos sueños, sí que invertirá todos los esfuerzos necesarios en I+D para que cada vez estemos más cerca de conseguirlos. Y tú, ¿has pensado ya cómo sería tu polo ideal? ¡Atrévete! Soñar es gratis.

 
.
Con la tecnología de Blogger.