World Tour, el nuevo libro de Louis Vuitton.

.
Louis Vuitton y Ediciones Xavier Barral presentan un original libro de viaje, un tour alrededor del mundo en 21 escalas ilustrado mediante mil etiquetas de hoteles de la colección particular de Gaston-Louis Vuitton. Antiguamente utilizadas por los viajeros para lucirlas sobre sus maletas, estos pequeños stickers nos narran fantásticas aventuras y nos guían en una nueva gira, la del libro World Tour, hacia el mítico pasado del arte de viajar.

Maletero y viajero, Gaston-Louis Vuitton, nieto de Louis, coleccionó durante su vida más de 3.000 etiquetas de hoteles de todo el mundo. Pegadas en las maletas de los viajeros por los empleados de los hoteles con fines publicitarios, estas etiquetas eran testigo de los extraordinarios viajes que realizaban sus dueños y hacían soñar con paisajes lejanos.

De París a Rio de Janeiro, de Londres a Tokio, estas etiquetas nos invitan a viajar alrededor del mundo en 21 escalas, siguiendo el curso de los barcos de vapor de la primera mitad del siglo XX. Exóticas, poéticas, únicas y diferentes, en este libro se presentan por primera vez más de mil etiquetas de esta fantástica colección.

El libro se ilustra también con imágenes de la época, y se presenta en edición limitada. 
 .
Con la tecnología de Blogger.