La editorial Taschen entra al mundo digital

.
La editorial Taschen entra al mundo digital y elige la plataforma iOS. Taschen para iOS ofrece, por lo pronto, tres opciones: la revista electrónica de la editorial, los cuentos de los hermanos Grimm y una guía de viajes para Estados Unidos y Canadá. Si te interesa llevar contigo los libros de esta famosa casa y eres usuario de iPhone y/o iPad, Taschen para iOS es indispensable para ti.

Cada vez son más las personas dispuestas a extender la experiencia de los libros al terreno digital; por lo tanto, quienes publican libros deben contar con la oferta esperada. La existencia de Taschen para iOS responde al interés de los usuarios y representa una opción para disfrutar las publicaciones de la famosa editorial de arte, en donde quiera que estemos.

Eso sí: Taschen para iOS (y no para otras plataformas), por lo pronto. Los productos de la editorial se centran en lo visual, y no tendría sentido acercarse a los libros de Taschen desde un e-reader como Kindle (en sus versiones Touch o Paperwhite), porque el diseño no podría apreciarse. Pero no estaría nada mal que la editorial se extendiera al sistema operativo Android: así sus libros electrónicos quedarían al alcance de usuarios de tabletas de otras marcas.

Con la tecnología de Blogger.