Absolut Blank Edition por Dave Kinsey

.
La alianza de Absolut Vodka con el arte viene de años. La destilería sueca es famosa por sus botellas decoradas por grandes artistas, modistos y diseñadores. De esta unión han nacido piezas únicas que han llevado el concepto de packaging mucho más allá de lo conocido.

En 2011, The Absolut Company ideó un movimiento creativo mundial con los mejores artistas de todo el mundo conocido como Absolut Blank. Ahora anuncia el lanzamiento de una nueva edición limitada diseñada por Dave Kinsey.

El artista busca expresar la condición humana a través de un filtro simbólico y contemporáneo. Ha sido ilustrador para múltiples publicaciones online y offline, como también ha expuesto en museos de gran prestigio en todo el mundo (Manchester, Bélgica, NY, Chicago).

Absolut eligió a Kinsey porque “todo lo que hace es vibrante, audaz y lleno de energía creativa” en palabras de Nodjame Fouad, Director Global de Marketing de The Absolut Company. “Nos encanta su visión contemporánea de temas tradicionales. Su gran sofisticación y enfoque urbano es perfecto para la marca.” Por su parte, Dave escogió el proyecto por su audacia y optimismo.

El artista, que se ha trasladado recientemente a vivir de Los Ángeles a las montañas de Sierra Nevada, se inspiró en el motivo de una flor para el diseño: “La naturaleza te golpea de manera diferente aquí. Estoy interesado en la forma en que la ciudad interactúa con la naturaleza. Hay una lucha entre el mundo urbano y natural.” De esta suma de contrastes nace la nueva botella del movimiento Absolut Blank: intensa, vibrante, y llena de energía.

.
Con la tecnología de Blogger.