G-Star Elwood diseñados por Skrillex

.
Después de la presentación de la campaña The Art of RAW con la música del productor estadounidense Skrillex, G-Star anuncia la edición limitada de los G-Star Elwood diseñados por Skrillex.

La mente creativa de Skrillex va más allá de la música; el artista diseña también dibujos y estampados su particular visión se manifiesta también en el diseño gráfico, el packaging, los videos, flyers y en la estética general de su álbum.

Junto a G-Star, ha volcado este talento en sus pantalones favoritos: los G-Star Elwood. El resultado es un diseño exclusivo de los G-Star Elwood Super Slim, que Skrillex ha llamado «Illwood». El diseño del modelo unisex G-Star Elwood tiene una costura invisible que simula un adorno de cuero en los bolsillos y en el refuerzo del talón, el nuevo logotipo «Ill».

El interior de los pantalones presentan ilustraciones de criaturas marinas dibujadas a mano por Skrillex. La edición limitada de Skrillex Illwood estará disponible a partir del 15 de marzo de 2013 en tiendas seleccionadas G-Star de todo el mundo.
 
Con la tecnología de Blogger.