Beyoncé arrasa en Youtube con Pepsi

.
Beyoncé ensaya una coreografía en una sala repleta de espejos. Descansa para tomar un refresco (no es casualidad que sea una Pepsi, hablamos del nuevo anuncio) cuando de repente, imágenes de sí misma con looks de sus mejores videoclips y recuerdos de esos bailes aparecen por todas partes. Incrédula, las mira y hasta cae en repetir los pasos que marcaron una época de su vida. Es su pasado, musical y fashionista y vuelve a enfrentarse a él.

Tras este repaso aparecen de forma secundaria otros looks de videoclips: el de «Love on top» (2011) con gorra militar, body negro y deportivas de cuña. El vestido y los ligueros de «Naughty girl» (2004), «Sweet dreams» (2009) con un look total black formado por vestido y botas altas, y también aparece el atuendo de aires tribales que lució en «Déjà vú» (2006). No se olvida tampoco de cuando se vistió de burbujita de Freixenet sesentera en «Work it out» (2002). 

Pepsi debe estar muy orgulloso del resultado, ya que durante las 5 primeras horas el video alcanzo el millón de visitas, no fue en vano los 50 millones de dólares que le pagó a Beyoncé para que ésta se convirtiera en su nueva imagen.
 
.
Con la tecnología de Blogger.