Maserati se viste de Ermenegildo Zegna

.
¿Hasta dónde van a llegar las colaboraciones entre marcas? Eso fue lo primero que me pregunté al conocer la alianza entre Ermenegildo Zegna y Maserati. 

El motivo de la unión entre estos iconos italianos es la celebración del centenario de Maserati, y para ello nada mejor que crear una edición especial de su próximo modelo Quattroporte 2014. 

Una edición limitada de tan sólo 100 ejemplares con detalles únicos que lo hacen todavía más exclusivo. Nuevos colores dentro y fuera del vehículo, acabados especiales y opción de incluir diferentes materiales en el interior, serán algunas de las características con las que cuente el Maserati Quattroporte 2014 por Zegna. 

Pero esto no es todo, ya que la colaboración entre Ermenegildo Zegna y Maserati va más allá, y durante 3 años, a partir de 2015, los modelos de Maserati incluirán una serie de acabados interiores diseñados por Ermenegildo, además de un programa de personalización a medida. Aún no hay fecha exacta del lanzamiento de está nueva edición, pero seguramente será un éxito entre los amantes de las tuercas y la moda. 
 
Con la tecnología de Blogger.