Tilda Swinton, nueva imagen de Chanel.

.
Tilda Swinton forma parte de ese grupo de mujeres hermosas, pero diferentes. No son las más guapas de la clase, pero cuando posan logran cautivar a todo el que se atreva a mirar. 

Es curioso el contraste de caras en las firmas de moda actualmente. Si Dior apuesta por Natalie Portman y Jennifer Lawrence, más jóvenes, de belleza más «mainstream» y dulce. Chanel (y Lagerfeld) prefiere la rareza de Swinton (¿androginia incluso?) y sus más de 50 años. Lo que no las diferencia es que las tres cuentan con un Oscar en su haber. 

La actriz escocesa de películas como «Moonrise Kingdom» y «Las crónicas de Narnia» es la modelo en la campaña de la colección Paris-Edinburgh de Chanel que llegará a las revistas en junio. Karl Lagerfeld, que ha realizado él mismo las fotografías, ha dicho que Swinton es una mujer moderna, «un icono de elegancia atemoral». 

El shooting se realizó durante febrero y tuvo lugar en el Château d’Ecouen, un castillo del Renacimiento cercado a Chantilly en Francia. Swinton es toda una caja de sorpresas. Puede acudir a un front row de Chanel siendo su imagen y a la vez protagonizar el nuevo videoclip de David Bowie.

.
Con la tecnología de Blogger.