H&M presenta su colección Otoño 2013 en Chile

.
La semana de la moda en París fue el marco elegido para dar a conocer la colección otoño 2013 de H&M, diseñada por el staff de la marca y que estará disponible a partir de septiembre en todas sus tiendas del mundo, incluyendo Chile.

Con un showroom en la Embajada de Suecia en Chile pudimos conocer la nueva propuesta de H&M -Autumn Collection 2013-, donde las pieles, lanas, lentejuelas y mucho cuero son los protagonista indiscutibles. El estilo es muy de principio de los 70: dramático, bohemio, glamoroso y a la vez muy masculino, con cortes de sastrería e inspiración en uniformes vintage.

Las prendas permiten lograr un look cool sin hacer un mayor esfuerzo, utilizando complementos básicos. Chaquetas de cuero, blusas de algodón orgánico, prendas de terciopelo, tejidos y cuellos bordados, todo accesorizado por cinturones con flecos, botas estilo motoquero, zapatos planos, bolsos de inspiración vintage, anillos midi y aros pequeños son algunos de los muchos elementos que podrán encontrar en esta colección a partir del 5 de septiembre en la tienda y de manera online. Además, al fin llegará a Chile la colección Conscious, que se caracteriza por ser de materiales más sustentables, y donde los estampados con motivos tropicales, colores cítricos y cortes simples son el AND de la colección.
 


H&M 2013 Conscious Collection

.
Con la tecnología de Blogger.