Primeras imágenes del Calendario Pirelli 2014

.
Gracias a Miranda Kerr y su adicción a las redes sociales este año 2014 se adelanta unos cuantos meses. El ángel de Victoria's Secret no ha podido mantener el misterio por más tiempo y, vía Instagram, nos ha revelado los nombres de las 6 mujeres que protagonizan el calendario Pirelli del próximo año. Todas ellas repiten la experiencia para celebrar el aniversario de la publicación, convirtiéndose en embajadoras de primera división del calendario más famoso del mundo. 

Encabezando la alineación más hot de la próxima temporada, la reina indiscutible del street style y responsable de la filtración: Miranda Kerr. A su lado, dos de sus compañeras que también han cambiado momentáneamente las alas y los sofisticados conjuntos de lencería por una semidesnudez que reivindica la naturalidad. Ellas son Alessandra Ambrosio e Isabeli Fontana. Y, rescatadas de la espectacular cartelera de veteranas que componen esas supermodelos de los 90 por las que parece que no pasan los años: Karolina Kurkova, Helena Christensen y Alek Wek. 

El nuevo dream team de Pirelli se ha puesto a las órdenes de Peter Lindbergh y Patrick Demarchelier en una edición muy especial del calendario que cumple 50 años. La nueva edición continúa en la estela del año pasado, apostando por una sensualidad mucho más alineada a la insinuación. Y es que en las imágenes publicadas no hay rastro de la provocación o los cuerpos íntegramente desnudos de años anteriores sino que elocuentes camisas blancas, confortables jerseys de lana y discretos bodys negros ceden todo el protagonismo a la impresionante belleza de la nueva liga de mujeres Pirelli.  
 

.
Con la tecnología de Blogger.