Kate Moss vuelve a diseñar para Topshop

.
La colaboración entre Kate Moss y Topshop comenzó en 2007 y terminó en 2011 para desgracia de todas aquellas que veían la oportunidad de emular el estilo de la top model. En estos 3 años, la modelo ha diseñado una breve colección cápsula para Longchamp, continúa colaborando con Rimmel London y mantiene una línea de fragancias con su nombre. 

Eso era hasta hoy, cuando se ha anunciado que volverá a colaborar con la misma marca que le dio su primera oportunidad de diseñar en 2007. De hecho, Kate ya está trabajando con el equipo de Topshop para lanzar una colección que verá la luz en abril de 2014. Serán 40 piezas entre las cuales habrá ropa, calzado y accesorios. Se distribuirá en 40 países, bastantes menos que en sus anteriores colaboraciones.  

Kate Moss nunca ha perdido la relación con el CEO de Topshop, Sir Philip Green. De hecho, es uno de sus mejores amigos y durante el London Fashion Week apoyó el desfile de la línea Unique desde el front row. 

En las primeras declaraciones ante esta nueva colección Moss ha confesado que echaba mucho de menos diseñar. Por el momento no se han revelado bocetos ni imágenes de esta nueva línea, pero estamos seguros de que la expectación, como sucedió con las anteriores, será máxima.
.
Con la tecnología de Blogger.