Chiara Ferragni lanza su propia línea de joyas

.
"Siempre me he enamorado de joyas atrevidas e intensas, añaden mucha personalidad a cualquier look. Y eso es precisamente lo que todas y cada una de mis joyas harán también". Lo dice la blogger, empresaria e It Girl Chiara Ferragni (The Blonde Salad), que presenta su propia colección de joyería bajo la marca Caia Jewels. 

Se trata de una colección de 25 piezas elaboradas en plata y oro, con precios que parten de los 99 hasta los 229 dólares. La colección está elaborada en Los Ángeles y entre sus piezas encontramos anillos de tres piezas, pulseras con mensajes en italiano como Amami, Baciami o Vaffanculo, earcuffs y collares cadena con colgantes de labios rojos como el de John Pasche para los Rolling Stone.

La italiana forma parte de la élite de bloggers elevadas al estatus de celebrity que ha hecho de sí misma un negocio con muchos ceros. En este grupo se encuentran también Hanneli Mustaparta, Andy Torres, Aimee Song o Leandra Medine, que más allá de enseñar sus looks a diario, han promovido la profesionalización de la profesión, con cientos de miles de seguidores en redes sociales y contratos como imagen de marcas de moda. 

La propia Chiara firmaba este mismo año como imagen de Hogan, y no lo hacía ella sola: a su lado posaba también su ex novio Riccardo Pozzoli. A pesar de su ruptura, han decidido superar sus diferencias y seguir trabajando juntos. En la primera campaña de Caia Jewels, Chiara posa con las joyas, mordiendo la mano de un hombre... ¿será de nuevo Riccardo?

Web Oficial | Caia Jewels
    
.
Con la tecnología de Blogger.