Los blogs de moda masculina que debes seguir en instagram

.
El fenómeno blogger ha revolucionado la industria de la moda en los últimos años, ahora forman parte importante tanto para las casas de moda como para las editoriales. Con sus miles de seguidores, ellos se encargan de comunicar de la forma más sencilla y accesible las tendencias que rigen cada temporada, mostrar su estilo personal y de paso servir como inspiración para sus lectores. 

Elegimos a los mejores blogs internacionales de moda masculina, que recorren cada temporada los Fashion Weeks en Londres, Milán, París o Nueva York, documentando todo en sus cuentas de instagram. 

Desde el estilo elegante de blogs como He Spoke Style o Front Row Suit, llegando a blogs donde reina un estilo más desenfadado como Bangaran Blog, todos reunidos para que llenen tu TL de estilo.

Fabio Attanasio 
Blogger italiano que escribe sobre moda y estilo masculino, especialmente del arte de los trajes a la medida. 

 Blog / The Bespoke Dudes - Instagram / Fabioattanasio

Marcel Floruss 
Apasionado por la moda y la fotografía, Marcel Floruss, crea un blog en donde la moda casual, los videos de baile y las mejores recomendaciones sobre donde comprar prendas y accesorios son su fuerte. 
 Blog / One Dapper Street - Instagram / onedapperstreet

Filippo Cirulli 
Con un estilo elegante y totalmente clásico, este blogger cuenta con uno de los blog´s  de moda masculina más importantes de Italia. 
 Blog / The Three F - Instagram / Filippocirulli

Liam McKessar 
Australia es el país en donde este blogger reside. A diferencia de muchos blogs el suyo no sólo presenta piezas de ropa sino que tiene distintas secciones como negocios, sociales y estilo de vida. 
Blog / Front Row Suit - Instagram / frontrowsuit

Brian Sacawa 
Saxofonista de profesión este blogger dedica su trabajo a mostrar su estilo elegante y totalmente limpio a la hora de vestir. Además su blog contiene secciones en donde podrás aprender a encontrar el sastre ideal. 
 Blog / He Spoke Style - Instagram / hespokestyle

Adam Gallagher 
Amante de la moda y de los viajes, este popular blogger se dedica a mostrar sus mejores looks alrededor del mundo. 
 Blog / I am Galla - Instagram / iamgalla

Nathan McCallum 
Con un estilo desenfadado este blogger caracterizado por su bigote y pasión por el ejercicio suele ser radical a la hora de vestir. 
 Blog / Bangarang - Instagram / isnathan

Kadu Dantas 
Periodista de profesión, este blogger brasileño se dedica a escribir todo lo que tiene que ver con el universo masculino, desde moda hasta gadgets. 
Blog / do Kadu - Instagram / kadudantas

Mariano Di Vaio 
Modelo, actor y blogger, cuenta con uno de los blogs más completos y visitados en todo el mundo. Secciones de cuidado, de estilo de vida, compras y moda son algunas de las que sus lectores disfrutan. 
Blog / MDV Style - Instagram / marianodivaio

Prince Pelayo 
Considerado uno de los blogs más influyentes del mundo, este bloggero comparte su visión de la moda con todos sus seguidores. 
Blog / Kate Loves - Me Instagram: Princepelayo
.
Con la tecnología de Blogger.