Valentino diseña una colección para Havaianas

.
Cuando las tendencias más económicas son diseñadas por creadores de alta costura, hasta el plástico se convierte en lujo. Lo vimos sobre la pasarela, Valentino vestía a sus modelos con sandalias de plástico, era una clara señal de lo que se vendría en el corto tiempo.

El modisto italiano colabora con la firma brasileña para el Verano 2014, lanzando una colección que se pondrá a la venta el 15 de enero exclusiva en las tiendas Valentino, con un precio que van desde los 210 euros hasta los 350. 


La mujeres podrán elegir entre el rosa, amarillo neón o gris, todos ellos con fondo de camuflaje. Los hombres tienen una sofisticada paleta de colores donde cobra protagonismo el púrpura, verde oscuro, y azul marino todas en piel de cocodrilo. 

En el 2011 se vendieron 210 millones de Havainas en todo el mundo. Hombres, mujeres y niños tienen claro cuál es su calzado perfecto para los días de sol, y ahora Valentino se une a este gigante del calzado para hacer deleite a los miles de fashionistas que veremos luciendo esta colección. 
.
 
Con la tecnología de Blogger.