Tu también te enamorarás de los relojes Daniel Wellington

.
Los relojes son las verdaderas inversiones en nuestro vestuario, con ellos puedes lograr que looks casuales y comunes luzcan sofisticados. Es que son las piezas más atemporales, clásicas y elegantes. Signo de status, muchas veces se piensa que para tener un hermoso reloj es necesario invertir una gran suma de dinero pero, por suerte, llega Daniel Wellington, una nueva marca de relojes que enmarca la perfecta combinación entre sofisticación, estilo y precio. 

La marca surgió hace pocos años en Uppsala (Suecia), producto de la creatividad de Filip Tysander. Durante unas vacaciones, Filip conoció a un hombre de las Islas Británicas cuya presencia lo cautivó. Era elegante pero con gran naturalidad. ¿Su nombre? Daniel Wellington. Un particular accesorio resaltaba en el look de este intrigante hombre: su reloj. A Filip le llamó la atención que lo usara con una correa gastada de nylon, mejor conocida como Nato strap. Esta forma de llevar un look distinguido de manera relajada inspiró a Tysander a crear una línea de relojes que capturara este estilo.

Daniel Wellington ofrece relojes con un marcado estilo clásico y minimalista, pero con el toque moderno por la correa Nato. Estas bandas, populares por prevenir la oxidación, tienen sus orígenes en la Marina Británica, donde los buzos las utilizaban en sus trajes húmedos. Tal como lo expresan desde la marca, es el reloj de estilo preppy que tanto faltaba en el mercado. 

Un reloj que renueva la elegancia de los clásicos, con la utilización de materiales y colores inusuales. Incluso se puede tener un DW diferente todos los días, al intercambiar las correas. El resultado: una pieza funcional que se puede vestir tanto para una gala, una salida casual o un día de ejercicio. 

Por otro lado, los precios nos comprueban que no es necesario invertir demasiado en este timepiece. Los relojes de correa de cuero bordean los USD 229 para hombres y USD 199 para mujeres, y los de correa Nato unos USD 195 para hombres y USD 175 para mujeres. Y a pesar de haber salido al mercado hace poco tiempo, Daniel Wellington posee fieles seguidores, sobre todo el nicho de los bloggers de moda, quienes registran en sus looks con todas las maneras de combinar un DW. 

Web oficial | Daniel Wellington 
    
.
Con la tecnología de Blogger.