Alexander Wang lanzará colección capsula para H&M

.
"El secreto se ha revelado: Alexander Wang x H&M", era el llamado de una imagen que subió la marca en sus redes sociales durante el festival de Coachella, anunciando una nueva colaboración de diseñador para el gigante sueco de 'fast fashion'

Luego del anuncio, se conocieron más detalles de la colaboración: será lanzada el 6 de noviembre y se venderá en las 250 tiendas de todo el mundo y a nivel online. Las prendas disponibles serán para hombre y mujer, y la colección incluirá complementos.
.
Wang, actual director creativo de Balenciaga y de su marca homónima, es uno de los nombres más prometedores de la moda actual. Así lo han dejado ver las directivas de H&M en las declaraciones sobre este lanzamiento. "Es uno de los actores más importantes de la moda actual. Interpreta a la perfección lo que la gente quiere llevar y diseña sus prendas con una energía y pasión contagiosas", declaró a style.com Margareta van den Bosch, asesora creativa de la marca. 

Con la firma de este acuerdo el diseñador se une así a nombres como el de Karl Lagerfeld, Jiimmy Choo y más recientemente, Isabel Marant, quienes han colaborado con la firma en otro intento de la llamada ‘democratización de la moda’.
.
Con la tecnología de Blogger.