Chiara Ferragni para Italia Independent

.
Chiara Ferragni nos vuelve a sorprender con una nueva colaboración de moda, la bloguera italiana no tiene límites y parece que todo lo que toca se convierte en oro. Las marcas no dudan en contratarla para impulsar sus firmas y hacer de sus productos los más deseados del planeta, ya que es la bloguera más influyente e importante. En esta ocasión la firma que respalda a la guapísima bloguera es Italia Independent, una marca de gafas con modelos realmente impactantes como los que ha diseñado Chiara. 
 

La nueva colección de Chiara Ferragni para Italia Independent es bastante escueta, tan solo dos modelos de gafas bastante diferentes y originales. La primera de ellas, es ésta de color beige y naranja jugando con la textura del terciopelo que bien conoce la firma de gafas italianas. Una montura con un tamaño oversize con cierto aire “cat eye” y cristal de espejo de color dorado, una combinación perfecta para el otoño. 

El otro modelo es mucho más clásico aunque también tiene ese punto de moda con el acabado de terciopelo en la parte delantera de la montura. En la web de la firma de gafas la definen como unisex, aunque para mi gusto es completamente femenina. Su precio es de 177€ y se pueden adquirir fácilmente en la web.

.
Con la tecnología de Blogger.