David Beckham nuevo embajador de Jaguar en China

.
David Beckham está en su mejor momento, y es que el ex jugador inglés acaba de ser nombrado como Embajador de la firma de automóviles Jaguar para el mercado chino. El deportista británico será el protagonista de las campañas publicitarias en uno de sus más significativos mercados internacionales, China. 

De este modo, se convertirá en el protagonista de sus campañas bajo las órdenes del fotógrafo de moda Peter Lindbergh. No nos ha de extrañar su elección, él es todo un ídolo en el país asiático y es este mercado el más importante y competitivo para Jaguar. 

Bob Grace, el director de Jaguar-Land Rover en China, aseguró que “David Beckham es un británico cuyos logros significan que tiene una popularidad global, y es alguien quien encarna el estilo y la sofisticación contemporánea británica. Es un hombre verdaderamente moderno con una genuina pasión por el diseño, la innovación, el rendimiento y la conducción.
 
Este acuerdo hará que veamos al ex jugador de fútbol en anuncios impresos y de televisión, mostrados exclusivamente en China, empezando con la campaña para lanzar el Jaguar F-Type Coupé en el país.


Con la tecnología de Blogger.