REPLAY - ECO WARRIORS FOR L.I.F.E.

.
La actriz noruega Aleksandra Orbeck-Nilssen y el también noruego Enok Groven son los dos Eco-Warriors que protagonizan la nueva campaña de Replay, para su colección cápsula “Laserblast L.I.F.E.”. 

Aleksandra es una de las principales portavoces sobre los problemas medioambientales que padece el continente africano, siendo la creadora de la ONG Nanofasa para la protección de la naturaleza en Namibia. Su compañero de campaña, Enok Groven es el fundador de Fashion Against Climate Change, un grupo ligado a la ecología y la industria de la moda. 
 

Comprometidos con el medioambiente, Replay lanza en su web como en redes sociales, una campaña en la que los Eco-Warriors for L.I.F.E. se enfrentan a las fuerzas del orden para defender el medioambiente. Una reivindicativa forma de presentarnos la colección cápsula Replay “Laserblast L.I.F.E.”, ya a la venta, que emplea en su proceso de fabricación tecnología láser de bajo impacto, con un empleo de agua muy reducido y pigmentos de color minerales de origen natural.

.
Con la tecnología de Blogger.