Rita Ora, la nueva 'Marilyn' de Roberto Cavalli.

.
Hace tan solo unas horas, Rita Ora comunicaba a través de sus redes sociales su participación en la campaña Otoño Invierno 2015 de Roberto Cavalli, con algunas de las imágenes tomadas por el prestigiosos fotógrafo de moda Francesco Carrozzin, novio de Lana del Rey. 

En las primeras imágenes, se puede ver a la cantante con algunos de los exclusivos diseños de la firma italiana. Vestidos de noche, trajes o vaporosos vestidos estampados son algunas de las prendas que vestirán el invierno de Roberto Cavalli. Con el pelo rubio platino con grandes ondas, la cantante ya ha sido comparada con la mismísima Marilyn Monroe. 

Rita se ha convertido en todo un objetivo para las grandes firmas, como DKNY, quién la convirtió en la protagonista de su colección Resort 2014 hace algunos meses, desbancando así a la que fuera su amiga Cara Delevingne. Además, ha dado a conocer su faceta más creativa diseñando una colección de ropa deportiva para Adidas con el sello personal ‘Rita Ora’ que verá la luz en el mes de agosto. 
    
Con la tecnología de Blogger.