Victoria Beckham vende su armario con fines benéficos

.
600 prendas de su armario son las piezas que Victoria Beckham venderá a partir del 20 de agosto en TheOutnet.com, una venta exclusiva y de caracter benéfico cuya recaudación será destinada a mothers2mothers. 

Para participar en la venta deberás registrarte en la web, así podrás obtener algunos de los modelos que Victoria Beckham ha lucido en ocasiones especiales; nombres destacados del mundo de la moda como el vestido amarillo de Roberto Cavalli que lució en la fiesta previa a la Copa del Mundo 2006 junto a David Beckham, un espectacular Alexander McQueen con el que fue fotografiada en 2009, o el Louise Féraud verde que vistió en París durante el desfile primavera-verano de Chanel en 2008. 

La idea de esta venta benéfica surgió tras un viaje que Victoria realizó a Sudáfrica en febrero de este mismo año, trabajando para un proyecto conjunto que realizaba con Anna Wintour conoció a Mitch Besser, fundadora de mothers2mothers, una mujer que ha dejado huella en la diseñadora y modelo británica.  
 

A su regreso a casa, Victoria pensó que vender parte de su armario para recaudar fondos para la ONG podía ser una buena idea. Medio año después, la venta on-line de su armario comenzará el 20 de agosto con un claro objetivo, destinar el dinero recaudado a mothers2mothers, organización que lucha contra el VIH infantil y el SIDA en las madres. 

Para intentar recaudar aún más fondos, el mismo día 20 de agosto, desde las 9:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, cada hora se realizará una subasta inversa con 10 piezas especiales por su significado personal y tasadas por la prestigiosa Christie’s.

.
Con la tecnología de Blogger.