Beyoncé crea nueva firma de ropa con TopShop

.
Parkwood Topshop Athletic Ltd. es el nombre de la marca streetwear que Beyoncé y Topshop lanzarán en otoño de 2015, y decimos marca porque no se trata de una colaboración esporádica que la artista realiza con la firma.

La nueva Parkwood Topshop Athletic Ltd. contará con una línea de ropa deportiva de fitness, danza y sport, así como accesorios y calzado, prendas que fusionarán moda con rendimiento técnico. La plataforma de distribución de la nueva marca de Beyoncé se realizará a través de la red de tiendas de la propia Topshop así como de la tienda on-line de topshop.com, sin renunciar a nuevas formas de comercialización. 

Sobre el acuerdo, la propia Beyoncé ha comentado: “No puedo imaginar un mejor socio para seguir con el crecimiento de Parkwood, mi empresa. Siempre me ha gustado TopShop por su propuesta en el mundo de la moda". Pocos detalles más sabemos de la nueva marca de Beyoncé y Topshop, por ahora nos tenemos que conformar con el nombre Parkwood Topshop Athletic Ltd., aunque seguro que muy pronto comenzaremos a conocer y ver ¡más detalles! 
.
Con la tecnología de Blogger.