Reinterpretando el mundo con el Instagram de Brock Davis

.
Si necesitas una inyección de creatividad fotográfica, te presentamos al artista Brock Davis. A través de su cuenta de Instagram nos presenta el mundo con una visión más que divertida. 

El talento de este genio multidisciplinario (director de arte, ilustrador, diseñador gráfico y fotógrafo) brilla especialmente en su perfil personal de citada red social. Donde cada una de sus imágenes tiene una mezcla de fantasía y humor, así como una buena dosis de “por qué no se me ocurrió a mí”. El artista, con sede en Minnesota, Minneapolis, toma regularmente fotos conceptuales con su iPhone. 
 
El estilo único de Brock llama la atención por la simplicidad, pero a la vez claridad de sus ideas. En cada una de estas pequeñas instantáneas, toma objetos cotidianos y da una nueva vida a ellos. Una vida, entre objetos e ideas que resulta natural y evidente. Su cuenta está llena de pequeños diseños intrincados y espontáneos, algunos de los cuales probablemente tomaron días para hacer. 

Los increíbles microretratos están creados específicamente para su cuenta, sin retoque fotográfico, aunque sea difícil de creer. ¿Todavía no lo sigues? 

Instagram | brockdavis 

.
Con la tecnología de Blogger.