Guy Ritchie dirige a David Beckham en un fashion film para el whisky Haig Club

.
David Beckham, se puso bajo las órdenes del director Guy Ritchie en el rodaje del spot que será la carta de presentación de un nuevo whisky escocés Haig Club. 

El que Beckham protagonice un trabajo del otrora marido de Madonna no es casualidad, ya que ambos se conocen desde hace varios años, según comentó el cineasta. "David es un buen amigo y nos lo pasamos genial haciendo esto juntos", indicó, para luego añadir que el comercial fue rodado en las Tierras Altas de Escocia, "uno de los lugares más bonitos que he visitado", afirmó Ritchie. 
 

El ex futbolista, por su parte, señaló que "trabajar con Guy para dar vida a la tradición del brindis, de una nueva forma, ha sido muy gratificante", destacando que "'Haig Club' ha estado siempre relacionado con reunirse con los amigos y eso es lo que queríamos reflejar con el anuncio", que se titula "Welcome". 

El spot "es una película sobre buenos amigos que disfrutan juntos de sus aventuras y se unen para celebrarlo" y esa premisa fue uno de los muchos elementos que lo motivaron a liderar el proyecto audiovisual.

.
Con la tecnología de Blogger.